Radio Online

NAMIREZ Y NAMBIJA BAJO SE UNIERON A LAS MINGAS MUNICIPALES

minga nambija bajo

Zamora.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores de los barrios Nambija Bajo y Namirez Bajo, de la parroquia Cumbaratza, este jueves 07 de mayo de 2018, el GAD Municipal de Zamora realizó la colocación de 70.000 adoquines vehiculares tipo cruz.

En el barrio Namirez Bajo, las autoridades y trabajadores municipales  junto a los pobladores locales trabajaron en la colocación de 35 mil adoquines, en la calle de acceso principal al estadio del sector; mientras que en el barrio Nambija Bajo, los  trabajos  se  focalizaron en un carril de la avenida principal y el acceso al puente carrozable. 

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que con la colocación de adoquines mediante la minga  comunitaria, se cumple con la planificación establecida por el Municipio para el primer semestre del año 2018, logrando una  cobertura de mejoramiento vial que  supera el 80 por ciento en los dos barrios intervenidos.

Agradeció la concurrencia masiva de moradores y trabajadores municipales, que mostraron su gran voluntad por generar el cambio positivo en su comunidad. “Estamos superando  la colocación de 3 millones de adoquines, en todo el territorio cantonal y esperamos superar las metas propuestas hasta  el fin de nuestro periodo” sentenció el Burgomaestre zamorano.

Por su parte Jorge Moncayo, funcionario municipal, destacó  que pese a la austeridad económica que atraviesan las entidades gubernamentales, la Municipalidad ,mediante la modalidad de mingas, aporta al progreso del cantón y la provincia, sin paralizar las obras.

Por su parte, Ximena Capelo, moradora, exteriorizó el  agradecimiento al Alcalde de Zamora por el aporte masivo del personal municipal para la ejecución de la obra de adoquinado. “Excelente la modalidad de  trabajo en mingas, es notable el avance de las obras y la unión que crea en los habitantes de los barrios” agregó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes