46 MIL DÓLARES EN MANTENIMIENTO DE TERMINAL TERRESTRE

terminal terrestre

Zamora.- El cambio de cubierta de policarbonato, reparación de  sanitarios, mejoramiento del sistema eléctrico, y cambo de la cromatica interna y externa en la terminal terrestre de la ciudad de Zamora, con algunos de los trabajos  que realiza la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora EMSETUR.EP.

Los trabajos forman parte del proceso de mantenimiento semestral que cumple la empresa de turismo de Zamora, como parte  de las  funciones asignadas a la  entidad muniocipal.

Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR.EP, dijo que  en los trabajos  programados tambien se incluye la apertura de ventanillas para entrega de encomiendas livianas directas en los andenes para los usuarios, y la  colocación de nueva  señalética.  acondicionamiento de bacterias sanitarias y señalética.  

Mendoza refirió que entre los trabajos previstos consta, el cambio de 76 metros cuadrados de cubierta de policarbonato, que ha cumplido su tiempo de vida útil, y que  ocasionaba  serios problemas a los usarios del patio de  comidas. “Con esta  acción vamos  mejorar la imagen de la terminal terrestre y garantizar un buen servicios a  los usuarios” sentenció.

El gerente de  EMSETUR dijo que  la empresa a su cargo cumple  con el mantenimiento de  la infraestructura  turística de la ciudad de Zamora, a pesar de los  escasos recursos  económicos con los  que  cuenta la  entidad. Adicionó que  en dias  recientes, el personal de la institución realizó la instalación de las nuevas bombas para el funcionamiento de las piletas en el malecón de Zamora entre otros  arreglos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes