BARRIO LOS GUABOS MEJORÓ SU IMAGEN

LOSGUABOS

Zamora.- A pesar de la distancia y la inclemencia del tiempo,obreros, trabajadores, tecnicos y autoridades del GAD Municipal de Zamora, realizaron  una minga de trabajo en el barrio “Los Guabos” de la parroquia La Victoria de Imbana, para la colocación de  adoquines vehiculares frente a la capilla y escuela del lugar.

El trabajo comunitario permitió la colocación de  10.000 adoquines  en un área de  476m2, mejorando notablemente la  imagen de la comunidad, que  no contaba  con sus  accesos viales mejorados.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que cada semana que pasa, aumenta la cifra de los adoquines colocados en todo el cantón e indicó que “las mingas continuarán generando progreso en Zamora”.

El Burgomaestre aseguró que con esta obra, los pobladores contarán con sus  calles mejoradas y un patio totalmente acondicionado para cumplir  sus  actividades  diarias. También se refirió al mejoramiento del patio de la escuela donde los niños realizarán sus  actividades sin lodo y ni polvo.

Bladimir Rosales, Director de Obras Públicas del Municipio de Zamora, dijo que es muy satisfactorio para la Municipalidad, llegar con la minga de tipo pública al sector rural y agradeció el aporte de los trabajadores municipales, que  coadyuban  a lograr los objetivos planteados pese a la distancia.

En este contexto, María Naranjo, pobladora, expresó el agradecimiento al alcalde de Zamora, por la minga de adoquinado que, a su criterio,  “deja un buen referente de ayuda y progreso en los pueblos olvidados”. Asimismo recordó que hasta hace poco, el lodo y el polvo eran característica común de todo su pueblo, pero que esa realidad está cambiando gracias a la acción municipal, sostuvo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes