Convenio permitirá construcción de obras en Imbana

CONVENIO IMBANAOL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de la Victoria de Imbana trabajarán juntos en varias  obras de  desarrollo local, producto de un convenio suscrito recientemente entre las  dos  instituciones.

El compromiso de las instituciones se concretará en la ejecución de proyectos como, la  construcción de la cubierta metálica de la cancha deportiva del barrio El Tibio Bajo; construcción de la cancha del barrio Tambo Blanco; construcción de la plazoleta para el mejoramiento del parque  Central de la cabecera parroquial.

También se cumplirá, la construcción del salón intercultural de la casa comunal  del barrio La Libertad; construcción del graderío central de la cabecera parroquial; construcción de la  Puerta de Ingreso a la cabecera parroquial y el mejoramiento de una  batería  sanitaria en el barrio Tibio Alto.

Mediante este convenio la parroquia La  Victoria  de  Imbana  recibirá una inversión que  alcanza  los 116 mil 576 dólares americanos  en los siete proyectos planificados, para lo cual el GAD Municipal de Zamora, transferirá 78 mil 470 dólares al Gobierno Parroquial local, como entidad ejecutora de los proyectos.         

Mario León, presidente del GAD Parroquial de  Imbana,  agradeció por la coordinación cumplida por parte del GAD Municipal de  Zamora, que a su criterio,  permitirá hacer  realidad las  aspiraciones de los pobladores de su parroquia. “Estos proyectos  se harán efectivos en el transcurso del año 2018”, aseguró.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que la suscripción de  este convenio hará posible que las obras planificadas por la administración municipal sigan llegando a los barrios como parte  del compromiso asumido con la población.

Explicó que en la planificación institucional se prevé la  entrega de los recursos hacia el Gobierno Parroquial con la finalidad de que esta  entidad, conocedora de su territorio construya  las  obras, de acuerdo a la prioridad de cada  sector, finalizó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes