Radio Online

“CANTARES DE MI INFANCIA” DEDICADO A MAMÁ

MADRES MIERCOLES

Para  este miércoles 23 de mayo de  2018, el GAD Municipal de Zamora en coordinación con el Ministerio de Cultura, la Casa de la Cultura de Zamora, el Instituto de Artes y Creatividades; Banco de Desarrollo del Ecuador y el activista Cultural Renán Cuenca, organizan la final fel festival de la canción nacional “Cantares de mi Infancia”.

El evento artístico a desarrollarse en el recinto de la Feria Libre de Zamora, desde las 20H00, será aprovechado por la Municipalidad local para ofrecer un programa de homenaje  a las madres del cantón Zamora. El evento socio cultural contará  con la participación de reconocidos  artistas locales y nacionales.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, confirmó que para el programa de este miércoles, la Municipalidad de Zamora ha preparado una  agenda cultural matizada con algunos concursos, premios, danza y musica  en vivo para  reconocer la loable labor cumplida por  las matronas  zamoranas.   

Resaltó que una buena forma  de rendir homenaje  a las madres  zamoranas es mediante  una serenta en vivo que ofrecerán los 10 finalistas del festival de la canción nacional “Cantares de mi Infancia”, que llega  a su fase final tras varias varias  semanas de competencia entre niños de la provincia de  Zamora Chinchipe.

Renán Cuenca, activista cultural y ejecutor del proyecto dio a conocer los nombres de las  finalistas de festival música, entre las que  constan:  Sarahí Vargas Silva, Jhon Armando Villagómez, Madeley Chininín, Itati Torres Sarango, Ángela Riofrío Colala, Marco Punín, Víctor González, Kerly Zhunaula, Dayana Jaramillo y Aymar Pizarro.

Recordó que los ganadores recibirán premios de 700 dólares, más el ave de oro; 300 dólares, más el ave de plata; y 200 dólares, más el ave de bronce para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Finalmente el Alcalde de  Zamora  invitó a la ciudadanía zamorana, a participar de del mencionado evento cultural y simultáneamente ofrecer una serenata y homenaje al “Ser Más Sublime de la tierra, La Madre” sostuvo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes