71 MIL ADOQUINES SE COLOCARON EN EL LIMÓN

 web16

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, realizó este viernes 11 mayo de 2018, la minga de adoquinado en la parte baja de la cabecera parroquial de El Limón, mediante la cual se colocó alrededor de 71.000 adoquines vehiculares en las calles, Las Orquídeas y 25 de Abril.

La minga popular inició desde las 07H00, con presencia de moradores,  funcionarios y autoridades municipales, logrando mejorar un área de 3.380 m2 de calzada con  pavimento flexible, en tan sólo cinco horas.

Esta obra de vialidad urbana, además, de mejorar la imagen de la cabecera parroquial de  El Limón, también garantiza una buena circulación vehicular y peatonal. Adicionalmente posibilita la  ampliación del área dedicada a  la construcción de viviendas en todo este  sector,  indicó Bladimir Rosales, director de OOPP del Municipio de Zamora.

Destacó  que la concurrencia y participación activa de los moradores del barrio beneficiado, ha permitido cumplir con la meta trazada para la minga de la  fecha y avanzar con el cronograma de obras de mejoramiento vial propuesta por el Municipio para el año 2018,  explicó Rosales.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que la minga cumplida el barrio El Limón, “es un escalón más que permitirá lograr  el progreso del cantón Zamora” mencionó. Asimismo dijo que la minga es la mejor  estrategia para palear las dificultades  económicas que  atraviesa  el país.

El Burgomaestre, resaltó que las mingas, cada  semana incrementan el entusiasmo en los colaboradores,  trabajadores municipales y moradores de cada  sector, “Cada obra que entregamos genera la alegría de la gente del sector, que participa en esta minga y se apodera de los trabajos municipales” finalizó.

Por su parte Magdalena Quezada, moradora del sector, manifestó su satisfacción por la obra  realizada, y felicitó la iniciativa municipal de trabajar mediante las mingas. “Antes mi barrio era sólo lodo y polvo, hoy vemos el cambio rotundo y excelentes resultados en favor del pueblo”, sentenció.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes