Radio Online

MUNICIPIO DE ZAMORA PROMUEVE CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

 

web11

Zamora.- El GAD Municipal de Zamora en coordinación con la directiva del barrio Chamico, parroquia Cumbaratza,  prepara para este sábado 05 de mayo de 2018, el inicio del primer campeonato cantonal de fútbol sala denominado “Chamico’s League”, como parte de la programación prevista para la entrega oficial de la cancha de césped sintético construida en el sector.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú,  informó que la actual administración incentiva la práctica de actividades deportivas mediante la construcción de infraestructura moderna, de acuerdo  a las  competencias otorgadas por el COOTAD.

El Burgomaestre, dijo que  por  pedido de los moradores del barrio, la Municipalidad está colaborando para la realización del mencionado campeonato deportivo, que permitirá  la practica física, integración barrial, y dinamización de la economía local.

Asimismo invitó  a la ciudadanía zamorana para que forme parte activa de estas jornadas deportivas, que iniciarán a las 10h00 del sábado, en que se elegirá a la señorita deportes, equipo mejor uniformado. Dijo que el total en premios para las categorías  masculina y femenina asciende  a 2000 dólares

Rosa Gaona, representante del barrio Chamico, informó que las inscripciones  se receptarán hasta este viernes  04 de mayo, en las oficinas del Departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de Zamora y en el barrio Chamicoel valor de inscripción asciende a 10 dólares por equipo.

Héctor Apolo, indicó que durante la jornada del sábado también se cumplirán otros eventos como, la inauguración de la cancha de césped sintético y un acto de  homenaje a las madres del barrio Chamico, al conmemorarse esta tradicional fecha social

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes