Estadio de Zamora en espera de césped sintético

WEB10

Cerca del 90 por ciento de  avance registra la construcción del estadio de césped sintético de la  ciudad de  Zamora, obra que la ejecutada la actual administración municipal. La empresa contratista trabaja en obras de acabado en canchas y edificio administrativo, para luego proceder con la colocación del gramado de césped sintético.

Bladimir  Rosales, director de  Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, indicó que esta obra deportiva se encuentra en la etapa  final de ejecución, en la que se  considera  la colocación del césped sintético en estadio de fútbol, señalización y acabados  en la infraestructura  adyacente. Aclaró que la cancha construida cumple las medidas reglamentarias permitidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) de 45 metros de  ancho  por 90 metros de largo.

La nueva infraestructura deportiva incluye también una cancha de ecuavóley, cancha de uso múltiple, graderío cubierto, baterías sanitarias, bar, iluminación en toda el área, y cerramiento de la infraestructura deportiva. “El contratista de la obra trabaja en afirmado de la base  donde  se colocará el gramado de césped sintético, en lospróximos dias" agregó

El alcalde de cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su congratulación con el avance que experimenta la obra, debido a que, según su criterio, “falta muy poco para concretar uno de los sueños de los  zamoranos”. Adicionó que al contar con un estadio de  césped  sintético, la población tendrá un lugar apropiado para la práctica deportiva y minimizar el mal uso del tiempo libre.

Asimismo indicó que la administración municipal ha  exigido la colocación de  césped  sintético de  alta  calidad  que  garantiza  la extensión de la vida  útil hasta 15 años, con la finalidad de que  los  zamoranos cuenten con una  obra deportiva que  sirva por largo tiempo y genere oportunidades de  desarrollo deportivo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes