Radio Online

Alcalde de Zamora informó avance de proyectos

WEB5

Zamora.- El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, en una rueda de prensa cumplida este lunes 16 de abril de 2018, lamentó los hechos violentos suscitados con el equipo periodístico de diario el Comercio y miembros del Ejército Ecuatoriano en la frontera  Norte del Ecuador.

Calificó como actos “desdaptados y criminales” a la muerte los  ecuatorianos que han sufrido los atentados de parte de la disidencia de las FARC. Manifestó que es “momento de unirse todos los que hacemos patria y defender nuestra soberanía del grupo de criminales que ha causado caos y conflicto” indicó.

También informó respecto  a la ejecución del proyecto de alumbrado público en el parque lineal Santa Elena, que cuenta con una inversión que supera los 285 mil dólares americanos. Con la finalidad mejora las condiciones físicas, el ornato y seguridad para los miles de turistas propios y foráneos que vistan Zamora.

Adicionalmente el Alcalde informó que el GAD Municipal de  Zamora  trabaja en la construcción de sistema de alcantarillado sanitario del barrio Tunantza y que beneficia a 895 familias, con una inversión de 1 millón 800 mil dólares  americanos.

Apolo Berrú, agregó que dentro del contrato del proyecto de  alcantarillado de Tunantza también se incluye la construcción del embaulado de dos quebradas que atraviesan la cabecera parroquial de Guadalupe y que requerían de  la intervención urgente.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes