CARAVANA CULTURAL VISITARÁ LAS PARROQUIAS DE ZAMORA

 

WEB4

Zamora.- La caravana cultural denominada "Cultura en Vivo", ejecutada  por el GAD Municipal de Zamora y que inició este 06 de abril en la parroquia Timbara, este  viernes 13 de abril visita la parroquia Cumbaratza, desde las 20H00. La concentración cultural se cumplirá  en la cancha con cubierta de la cabecera parroquial.

La programación estará matizada con música en vivo, danzas y teatro, como parte del programa de  fomento a la cultura y el arte en las parroquias rurales del cantón Zamora, que  desarrolla la actual administración municipal y que pretende visitar y difundir el arte en las seis parroquias rurales del cantón Zamora.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú comentó que la Municipalidad de Zamora, además de trabajar en la obra física, trabaja en el rescate del arte y la cultura, como obras  de desarrollo humano, que  permiten construir  una  sociedad integral. “La cultura en nuestro es indispensable, y estamos implementando varios proyectos para  fortalecerla” dijo.

Mencionó que el GAD Municipal ha implementado varios proyectos como el programa Miércoles de  Talento, la creación de la banda orquesta municipal, las escuelas  de canto y  baile, institucionales, agregó

Dayana Uchuari, jefa de la Unidad de Cultura del GAD Municipal de Zamora, dijo que el objetivo de esta actividad es impulsar la cultura y descubrir nuevos talentos existentes en la ruralidad del Cantón Zamora.

Informó que cada viernes esta caravana estará presente  en cada una de las parroquias ruarles  del cantón, para que se vinculen con el trabajo artístico que se realiza el GAD Municipal y se difunda los valores  que tiene  el talento local.  

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes