Radio Online

CONVENIOS BENFICIARÁN A TIMBARA

 

WEB3Zamora.- En el despacho de la Alcaldía de Zamora, el reciente lunes 09 de abril de 2018, se llevó a efecto la suscripción de dos convenios de cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial de Timbrara.

La  firma de los  convenios permitirá la ejecución de los proyectos, “Desarrollo Integral a los Grupos de Atención Prioritaria” y  “Adoquinado de la calle principal de acceso al barrio Romerillos Bajo”.

“La finalidad es satisfacer algunas necesidades latentes en el área social y lograr el mejoramiento vial de nuestra parroquia y así brindar un buen servicio para la ciudadanía”, dijo Segundo Puchaicela, presidente del GAD Parroquial de Timbara.

Explicó que el primer  convenio pretende mejorar la salud integral de los grupos de atención prioritaria, mediante la práctica de ejercicios de motricidad, actividades motivacionales y difusión cultural, con una inversión que asciende a los 13 mil dólares americanos.

Mientras que el segundo convenio está encaminado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del barrio Romerillos Bajo de la parroquia Timbara, con la ejecución del proyecto adoquinado de la calle principal de acceso al mencionado barrio, con un monto de inversión que supera los  46 mil dólares americanos.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que la Municipalidad materializa  el progreso del cantón, mediante  el trabajo mancomunado con las  instituciones de  desarrollo y el aporte de la comunidad.

“La firma de estos convenios también representa la preocupación que tiene el Municipio, por mejorar la calidad de vida de los  sectores más alejados, que carecen de condiciones  dignas para lograr su desarrollo integral” sentenció el Burgomaestre.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes