MUNICIPIO INTERVIENE ÁREAS DEPORTIVAS EN EL COMPLEJO BOMBUSCARO

WEB2

22 mil dólares americanos  es  lo que invertirá el GAD Municipal de Zamora  en el mejoramiento de las  canchas  del complejo deportivo Bombuscaro del barrio Santa Elena, de la ciudad de  Zamora, como parte de la campaña de recuperación de los espacios públicos.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que el trabajo se realizará mediante minga, a fin de  avanzar rápidamente en la  recuperación de este  espacio deportivo, “Este trabajo brindará beneficio a todas las personas que concurren diariamente hacer actividad deportiva” sostuvo.

Adicionó que  la  Municipalidad, luego de  cumplir con algunas  necesidades  básicas de  la  ciudadanía, está cumpliendo  con el mejoramiento de los espacios  deportivos, dedicados a la recreación y disfrute de la población.    

Por su parte Bladimir Rosales, director de OOPP del GAD Municipal de Zamora, informó que para este martes se prevé el cambio total  del piso  de la cancha principal de Baloncesto, mientras que en los siguientes se trabajará en tres canchas adicionales. También está prevista la colocación de pintura epóxica apta para escenarios deportivos, agregó. 

Mencionó que estos trabajos responden a la planificación anual de la actual administración municipal, de forma secuencial para no interrumpir la práctica  deportiva que realiza la comunidad zamorana.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes