UNT DE ZAMORA IDENTIFICA UNIDADES DE TAXIS

 

WEB1

La Unidad Municipal de Tránsito de Zamora, cumpliendo con la normativa legal de la Agencia Nacional de Tránsito, realiza la colocación de sellos laterales de identificación en taxis convencionales y ejecutivos del cantón Zamora. 

Hugo Mantilla​, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito de Zamora, dijo que el cumplimento de este proceso es obligatorio para las unidades de taxi que brindan el servicio a la ciudadanía zamorana y se realiza con el objetivo de identificar a las  unidades de transporte de Zamora.

Dijo que el proceso incluye la colocación de un adhesivo en la parte lateral, con el logotipo del Municipio, el número de disco, la fecha de autorización para operación, barra de seguridad y la modalidad a la que pertenece, la unidad de transporte.

Sostuvo que se ha coordinado con las compañías de taxis para que el proceso de  identificación se cumpla hasta el jueves 12 de abril. Posteriormente  las unidades que no presenten el identificativo serán detenidas mediante operativos de control conjuntamente con la Policía Nacional, aseguró. 

El alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que el objetivo del proceso tiene  el objetivo de brindar seguridad a los usuarios que utilizan estos medios de transporte y se movilicen confiados dentro del cantón Zamora, respaldados por  el trabajo de Unidad de  Tránsito Municipal.

Anticipó que muy pronto la Unidad de Tránsito prestará sus servicios a la ciudadanía zamorana en sus modernas oficinas de la Torre II Municipal que actualmente tiene un 95% de avance en su reconstrucción.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes