MUNICIPIO DE ZAMORA PROMUEVE CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE

plantas

Zamora.- Con el objetivo de incentivar la protección y conservación del medio ambiente en la  niñez, en la niñez, el alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, este martes 04 de abril, realizó la entrega de cerca de  un centenar plantas ornamentales en la  escuela de educación básica "Bracamoros" del barrio Tunantza.

Duranta, Ixora y Chiflera, son algunas  de  las  especies  de plantas  que  fueron entregadas a los estudiantes y maestros del platel educativo para  emprender en una  campaña de  siembra de plantas  ornamentales como dentro del proyecto educativo (TINI) denominado tierra de niños y jóvenes, que se ejecuta en las escuelas de educación básica del cantón.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, destacó  la importancia de la existencia de áreas verdes en los establecimientos educativos, en donde la  comunidad educativa disfrute de una ambiente  sano y atractivo visualmente.

Indicó que se ha  dispuesto a la jefatura de Parques  y Jardines contribuir  con el proyecto con la entrega de las plantas  y asesorar en la siembra  y cuidado de las plantas. “La mayor satisfacción es ver la sonrisa de los niños al recibir las coloridas especies que posteriormente se plantarán en este establecimiento” remarcó.

Por su parte la directora encargada de la escuela, Mónica Granda, agradeció al Burgomaestre por el apoyo brindado a la institución con la entrega de estas especies ornamentales, que  permitirá a la niñez actuar positivamente y cuidar el ambiente.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes