Radio Online

ALCANTARILLADO DE TUNANTZA TIENE EL 3% DE AVANCE

alcantarillado

Zamora.- Con una  inversión de 1 millón 800 mil dólares  americanos, el GAD Municipal de  Zamora  trabaja en la construcción de sistema de alcantarillado sanitario del barrio Tunantza, como parte del plan  maestro de alcantarillado para la ciudad de Zamora.

Estos trabajos se ejecutan mediante la modalidad de  contrato y presentan un  avance del 3% del total de la obra, con un plazo 180 días otorgado por la Municipalidad para la  ejecución del proyecto. El número de familias  beneficiadas  en con el proyecto asciende  a 895.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que la ciudad de Zamora  avanza  decididamente con las obras de saneamiento ambiental, mediante la construcción de  varios proyectos de alcantarillado que forman parte  del plan maestro aprobado para  la capital provincial.

Mencionó que el proyecto del  barrio Tunantza, se constituye  en la tercera  fase del plan general de alcantarillado para la ciudad, y recordó que anteriormente la actual administración municipal ha trabajado en otros  sectores como el barrio El Oso y El Mirador con proyectos similares.

Por su parte, Bladimir Rosales, director de Obras Públicas Municipales, mostró su satisfacción por haber iniciado la tercera etapa del plan maestro de alcantarillado, que  garantizan  una mejor  calidad de vida  para los ciudadanos zamoranos y que asegura la descontaminación del rio Zamora, ya que estos proyectos cuentan con  plantas de tratamiento de aguas  residuales.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes