BANDA ORQUESTA DE MÚSICA MUNICIPAL RECIBE IMPLEMENTOS

banda

Zamora.- Stands para bombo, partituras, cajas de cañas, cables, juegos de cuerdas, stand para trompetas, pads, aceites y cremas para trombón son algunos de los accesorios e  insumos entregados por el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, a los integrantes de la banda de música GAD Municipal de Zamora.

La banda de música está a cargo de la unidad de Cultura del GAD Municipal y está conformada por 10 músicos y compositores, que musicalizan los actos oficiales del GAd Municipal de  Zamora y otras instituciones que acceden al servicio.

A decir de Dayana Uchuari, jefa  de la unidad de Cultura del GAD Municipal dijo que  los  insumos y accesorios adquiridos servirán para el buen funcionamiento de los instrumentos musicales de la  banda y así garantizar la calidad de las presentaciones  artísticas.

“Con esta entrega, se mejorará sustancialmente el funcionamiento de la banda orquesta municipal” dijo, al tiempo que agradeció el apoyo de la actual administración por atender las necesidades y fortalecer la cultura en el cantón Zamora.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que la  actual administración municipal ha logrado conformar una banda orquesta, para que promueva  la cultura musical y “alegre el alma zamorana”. Adicionalmente dijo, “Queremos que la música del pueblo suene mejor en las plazas y parques de nuestro cantón Zamora”

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes