TORRE ll MUNICIPAL REGISTRA UN AVANCE DEL 95%

BOMBEROSOK

Zamora. La adecuación y remodelación de la Torre lI del GAD Municipal de  Zamora, hasta la fecha registra  un avance del 95% del total de la obra,  de acuerdo al contrato de ejecución suscrito entre el ayuntamiento zamorano y la constructora  Galindo. Los trabajos que  se  realizan a la fecha son rectificación de fallas, pintura, instalaciones eléctricas y conexiones de voz y datos.

En esta edificación está previsto el funcionamiento la Unidad Municipal de Tránsito, la Empresa Pública de Bomberos  y el Registro de la Propiedad del cantón Zamora. La inversión total en la obra supera los 400 mil dólares americanos. 

Mayra Galindo, contratista, indicó que el personal técnico y obreros  de la construcción, laboran en trabajos de acabado y cromática (pintura), como parte de la fase  final. Anticipó que la obra estará lista para brindar el servicio a la ciudadanía a mediados del mes de abril.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú,  manifestó que el GAD Municipal ha dedicado una significativa inversión en obras de fortalecimiento institucional, para mejorar el servicio y la atención a los usuarios que  a  diario acuden a la  Municipalidad.

“Con la remodelación de la Torre II Municipal,  los usuarios contarán con  atención oportuna, en un espacio adecuado y cómodo, acorde  a las  exigencias  actuales” dijo el Burgomaestre.

Por su parte, Álvaro Vivanco, fiscalizador de la obra, manifestó que ha exigido que las especificaciones establecidas en el contrato, se cumplan  en su totalidad, a fin de contar con una obra de calidad con materiales que garanticen su durabilidad.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes