MUNICIPIO COLOCÓ 80.000 ADOQUINES EN EL BENJAMIN CARRIÓN

MINGA BC

Zamora.  Cerca de 350 personas se reunieron en la mañana de este viernes 23 de marzo, para cumplir con una nueva minga de adoquinado en las calles Marcelo Reyes y Juan Montalvo del barrio Benjamín Carrión. Fueron menos de cinco horas que se ocuparon para colocar cerca de 80 mil adoquines vehiculares en este populoso sector.

El paso constante de miles de adoquines vehiculares, por una inclaudicable marea de gente, permitió cambiar la capa de rodadura de alrededor 4000 metros cuadrados de calle, transformando de esta manera la imagen del barrio.

Esta minga de adoquinado se caracterizó por la masiva concurrencia de trabajadores municipales, miembros del ejército, personal de la Policía Nacional, estudiantes de la Unidad Educativa 12 de Febrero y moradores del sector, quienes con entusiasmo  formaron parte del cambio positivo propuesto por la administración municipal.

Ángel Miguel Abarca, rector de la Unidad Educativa 12 de Febrero, resaltó el trabajo organizado que se emplea en las mingas de adoquinado que mejoran la imagen de los barrios, “hoy nuestra unidad educativa se beneficia directamente de esta minga pública y nos  sumamos al trabajo comunitario” subrayó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, subrayó que esta minga tuvo una categoría especial, ya que se logró  colocar una gran cantidad de adoquines en muy poco tiempo. Indicó que las mingas continuarán, con el objetivo de colocar 1 millón  de adoquines en todo el año.

Por su parte, Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, manifestó su satisfacción por el trabajo en mingas que permite  incrementar las vías  en buen estado y mejorar las condiciones de vida de la población. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes