SUSCRIBEN APOYO MUNICIPAL PARA CASA HOGAR BETANIA

 BETANNIA

Zamora.  Los representantes del GAD Municipal de Zamora y la Casa Hogar Betania de Zamora, este jueves 22 de marzo, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, para la ejecución del proyecto denominado “Protección Social a Grupos Prioritarios “Adultos Mayores” de la Casa Hogar Betania de Zamora”.

La suscripción de este acuerdo está orientada a disminuir los índices de incidencia y mendicidad en grupos de atención prioritaria del cantón Zamora; y brindar atención integral a las personas asiladas y visitantes temporales en esta casa hogar de la capital provincial.

Para el cumplimiento de este convenio el GAD Municipal de Zamora se compromete a realizar el aporte de 66.211,92 dólares y la Casa Hogar Betania con la cantidad de 20.376, 44 dólares americanos, sumando una inversión  total de 86.588.36 dólares.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su satisfacción por  poder atender a quienes han forjado el adelanto y progreso del cantón Zamora y provincia de Zamora Chinchipe. También se refirió a la necesidad de  seguir  apoyando a los proyectos sociales, para quienes comprometió su apoyo.

“Conocemos que de este proyecto se benefician más de un centenar de personas adultas que sobrepasan los 60 años”, dijo el Alcalde, al tiempo que informó que  la administración municipal trabaja en una propuesta de ordenanza para garantizar la asignación del presupuesto anual, sin la firma de convenios previos, adicionó.

Stanislaw H. Wrobel T. director ejecutivo de la Casa Hogar Betania, agradeció el aporte que destina  Municipio de Zamora para el cuidado de los ciudadanos que formaron parte de la juventud del ayer y pidió que continúe el apoyo este sitio donde “lleno de historia, aciertos y aportes para el crecimiento de provincia” adicionó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes