Mejoran calles en el barrio El Iñaco

INACOINACO

La mañana de este viernes 16 de marzo cerca de 120 personas, entre trabajadores municipales y habitantes del barrio El Iñaco, se unieron a la minga de adoquinado convocada por el GAD Municipal de Zamora para mejorar la calle de acceso al mirador del reloj gigante de la ciudad de Zamora, en la que colocaron alrededor  de 40 mil  adoquines vehiculares en sólo cinco horas.

La minga de adoquinado inició a las 7H00 y culminó con éxito cerca del mediodía, logrando  la  ubicación de 1500 m2 de pavimento flexible, y mejorando el ornato de este barrio urbano de la cabecera provincial.

Al finalizar la minga, con satisfacción los moradores del barrio, expresaron el agradecimiento al alcalde del cantón Zamora Héctor Apolo Berrú, por la obra de mejoramiento vial que beneficia alrededor de 30 familias que  habitan en la zona.

Héctor Valladares, beneficiario, calificó de  “exitosa” a la modalidad de trabajo adoptada por  la actual administración municipal liderada por el Alcalde de Zamora, y que a su criterio ha evidenciado importantes avances en el mejoramiento vial y ornato de muchos barrios en el cantón Zamora. “Formamos parte del trabajo organizado y del cambio positivo en nuestro barrio, una obra muy esperada que el día de hoy se concreta” agregó.

El burgomaestre zamorano, Héctor Apolo Berrú, recalcó que estas mingas de adoquinado que generan progreso llegarán a todos los barrios urbanos de la jurisdicción de cantón Zamora; además expresó el agradecimiento a los actores de la miga popular, que forman parte del cambio de imagen de la ciudad.

Ángel Valladares, concejal, hizo referencia a la  planificación institucional como una herramienta que permite hacer realidad las obras solicitadas por el pueblo, “actualmente el Municipio de Zamora cumple con el plan de inversiones del año 2018 en la que se programan y se ejecutan las mingas de manera progresiva” informó.

Por su parte, Lisa Mendoza, servidora municipal, dijo sentirse satisfecha por el aporte que realizan los funcionarios municipales en las mingas de adoquinado, “A pesar del trabajo arduo y sacrificado, nos complace saber que estamos aportando al desarrollo de nuestro cantón Zamora” subrayó.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes