MUJER ZAMORANA SERA HOMENEAJEADA POR EL MUNICIPIO

dia mujer

Un programa matizado con premios, danzas, música en vivo y varias sorpresas, tiene preparado el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, para homenajear a la mujer zamorana en su día clásico, este  miércoles 07 de marzo de  2018 en el recinto de la  feria libre de capital provincial desde las 20H00.

Paralelamente se cumplirá la segunda gala del Festival de la Canción Nacional “Cantares de Mi Infancia” con la presentación de la representación del cantón Yantzaza, en el que se prevé la participación artística del grupo Copal, la banda orquesta del GAD Municipal de Zamora, grupo de baile moderno municipal y la presentación de eventos sorpresas por parte de los alumnos de la escuela “La Inmaculada”.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, hizo extensiva la invitación a todas las mujeres zamoranas para festejar su día clásico en el que “se ha preparado con mucho entusiasmo un programa que resaltará el valor de la mujer trabajadora y su lucha constante en por igualdad de oportunidades y derechos” agregó.

Benito Rivera, indicó que gracias a la coordinación que se mantiene en el GAD Municipal de Zamora y otras  instituciones de  desarrollo, se ha previsto realizar una programación socio cultural el día 7 de marzo, en el programa denominado Miércoles de Talento. Adicionalmente se prevé cumplir otras  actividades para resaltar la fecha.

Dayana Uchuari, jefa de la Unidad de Cultura del Municipio de Zamora, indicó que espera la concurrencia masiva de la ciudadanía zamorana, para rendir el justo homenaje a la mujer como base fundamental de la sociedad, a través de una agenda matizada con expresiones artísticas y culturales preparadas para el disfrute y deleite de toda la familia.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes