Ciudadela Gálvez tendrá aceras

firma

Este martes 20 de febrero, se realizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Zamora, la Empresa Pública de Vivienda y Construcción EMVICONZ E.P, y el presidente del barrio Pio Jaramillo Alvarado, para la construcción de aceras y bordillos en las calles de la ciudadela Gálvez.

Mediante este convenio el GAD Municipal de Zamora se compromete a realizar el aporte de 99.739,38 dólares, la Empresa Pública EMVICONZ con 7.361,80 dólares; mientras que los beneficiarios del barrio Pío Jaramillo, aportarán con cemento y materiales de construcción por un valor de 22.957,30 dólares.

El monto total de inversión alcanza los 130.058.48 dólares americanos y el plazo de ejecución del proyecto es de cinco meses de  acuerdo con el cronograma presentado por el equipo técnico municipal.

El acalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, resaltó la importancia de la participación de los moradores de este barrio para la ejecución del proyecto denominado “Mi barrio Progresa” que forma parte del plan de regeneración urbana de Zamora.

“Hay que aplaudir, la decisión profunda de trabajar en conjunto por parte de los moradores” indicó el Burgomaestre, al tiempo que indicó que sin la participación activa de la ciudadanía zamorana, las mingas comunitarias no tendrían los mismos resultados.

José Rojas gerente de la Empresa Pública EMVICONZ, dijo que la entidad a su cargo ya tiene todo listo para iniciar los trabajos comprometidos. “Contamos con el equipo técnico y el personal de obreros necesarios  para cumplir con los plazos establecidos” sentenció. 

Presidente del barrio Pio Jaramillo, Miguel Tello, indicó que el Municipio de Zamora, está cumpliendo con las expectativas que tiene los moradores de su barrio. “Este barrio ha sido testigo del progreso y adelanto generado por la actual administración  municipal en los barrios urbanos y rurales del nuestro cantón” agregó.

Norman Gálvez, beneficiario, subrayó “Señor Alcalde, nos sentimos orgullosos por su representatividad y liderazgo aquí en Zamora, porque le vemos ponerse las botas y arremangarse el pantalón para trabajar junto al pueblo”, destacó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes