Municipales trabajaron en dos mingas

mingas222

Este  jueves 08 de  febrero, los funcionarios del GAD Municipal de Zamora y las  empresas adscritas al ayuntamiento, participaron de dos mingas de trabajo en la cabecera parroquial de Cumbaratza y la ciudad de Zamora.

Los  esfuerzos  se dividieron para realizar el adoquinado de dos calles de la parroquia Cumbaratza y la limpieza de los accesos a  la ciudad de Zamora, previo al Carnaval. Los  empleados  y trabajadores municipales, desde muy temprano, se unieron para alcanzar las metas semanales propuestas  por la actual administración.   

En Cumbaratza, las calles Cordillera de  Nambija y Marcelo Reyes,  recibieron la intervención municipal a través de la minga de  adoquinado, que en cuestión de horas logró ubicar cerca de 50 mil adoquines vehiculares, cambiando la  imagen del sector y facilitando el acceso vehicular y peatonal hasta los lugares de influencia.

Mientras que en la ciudad Zamora, las  avenidas Podocarpus, Héroes de Paquisha, Alonso de Mercadillo y el Malecón de  Zamora recibieron el trabajo municipal mediante una minga de limpieza de maleza y eliminación de desechos, como preparación para recibir a los turistas que visitarán la  ciudad durante el Carnaval.

Bladimir Rosales, director de  Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que para  esta  jornada de  trabajo, se ha dispuesto cerca de 300 personas del GAD Municipal local y sus empresas, para lograr cumplir  con los objetivos de la presente semana. Recordó que el trabajo institucional se cumple  en la zona urbana y rural.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, reiteró el agradecimiento a los  servidores municipales por su aporte comunitario a través de las mingas, lo que permite que el cantón consiga hacer efectivas las obras anheladas, dijo. Asimismo invitó a los  turistas  nacionales y extranjeros a visitar Zamora y maravillarse con sus atractivos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes