Radio Online

Guadalupe inauguró parque Central

PARQUE CENTRAL

“Emocionados”, así se mostraron los habitantes de la cabecera parroquial de Guadalupe, al recibir de manos del alcalde encargado Paolo Regalado, el renovado parque Central del lugar, el pasado fin de semana, luego de concluir la construcción de la quinta etapa de esta obra, mediante modalidad de contrato. La inversión supera los 180 mil dólares americanos.

El evento contó con música en vivo, banda de pueblo, deportes y danzas. Tambien se realizó el encendido de las luces, espejos de agua y piletas que forman parte de esta obra de regeneración urbana.

Durante el evento inaugural, Paolo Regalado, alcalde encargado de cantón Zamora, mencionó que esta obra ha llegado a su feliz término, gracias de  la decisión unánime del Concejo Municipal, al aportar con el presupuesto de 180 mil dólares americanos, destinado a la  culminación de los trabajos.

Mencionó que  la obra municipal se ha cumplido en toda la parroquia Guadalupe, como el asfaltado de la avenida Padre Duke, el adoquinado en algunos barrios de esta  parroquia y el financiamiento para el proyecto de embaulado de  tres quebradas de la zona, subrayó. Indicó que la inversión sólo en trabajos de adoquinado alcanza  los 500 mil dólares.

Rita Japón, presidenta de la parroquia de Guadalupe, dijo “El sueño de los guadalupanos se hace realidad, ahora ya contamos con nuestro parque Central totalmente regenerado gracias al aportes de varias instituciones y en  especial la GAD Municipal de Zamora” sostuvo.  Resaltó, además, que el aporte interinstitucional fue  fundamental para  concluir la obra.

“Nos sentimos orgullosos de recibir este proyecto esperado por varios años” dijo al tiempo que  exteriorizó el agradamiento al pueblo de Guadalupe, y las autoridades cantonales, por sumarse al trabajo y al  festejo de la obra que mejora el ornato de la parroquia.

Sandra Paredes, moradora de Guadalupe,  agradeció a la Municipalidad por la obra realizada en su parroquia y destacó que este  espacio beneficia a la niñez y toda su comunidad, que levanta su autoestima y genera turismo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes