Benjamín Carrión en minga de adoquinado

benjamin 1

Las calles, Telmo Salas, Eduardo Suárez y Antonio Reyes del barrio Benjamín Carrión de la ciudad de  Zamora, hoy lucen totalmente adoquinadas producto de una  minga de trabajo realizada  este jueves 25 de enero del 2018, por parte del GAD municipal de  Zamora

Cerca de 70 funcionarios municipales y moradores del barrio asistieron a la jornada de trabajo que inició a las 07H0 y se  extendió hasta el mediodía, en que se  dejó  habilitado al tránsito vehicular y peatonal estas calles que benefician a cerca de 30 familias que  habitan en el sector.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, indicó que la minga de este jueves se instaló desde muy temprano, para  en conjunto con los moradores de barrio cumplir con el cambio de la calzada de las calles, en el trascurso de pocas horas.

Indicó que cuando existe la voluntad de la gente, las condiciones del temporal, como la lluvia o los imponentes rayos del sol, no frenan el trabajo que se realiza en cada  barrio. “Así aprovechamos el potencial laboral de la gente y generamos progreso” sostuvo.

Por su parte el alcalde encargado, Paolo Regalado, exteriorizó su agradecimiento al personal municipal y habitantes del barrio que se sumaron al trabajo. “Esta es la minga que  genera el progreso en el cantón” subrayó, al tiempo que anunció que las mingas de adoquinado continuarán cada quince días para mejorar la vialidad urbana de Zamora.

Raúl Morales, presidente de este barrio, reconoció el aporte de la Municipalidad y la predisposición de las autoridades para permitir que se ejecute esta minga, que mejora la imagen del barrio y la ciudad.

John Collaguazo, morador de este sector, indicó que una de las formas de generar progresos es atendiendo a los barrios alejados de la ciudad, “es una gran labor la que se realiza este día y  estamos sumamente agradecidos” agregó

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes