Radio Online

Municipio entregó prendas de protección

prendas 2.2

Desde muy temprano, mientras la ciudad de  Zamora aún duerme, el personal de Gestión de Desechos  Sólidos del GAD Municipal, inicia la ardua labor de limpieza de los espacios públicos de la urbe zamorana, un trabajo silencioso pero muy importante para la imagen de  la ciudad.


En este contexto, y con el propósito de garantizar la seguridad y salud ocupacional de los obreros que se dedican al manejo del sistema integral de los desechos sólidos del cantón Zamora, el Departamento de Gestión Ambiental, en días recientes, realizó la entrega de prendas de protección y seguridad a cerca de 55 obreros de esta área.

Los implementos entregados son gorras, chalecos reflectivos, pochos impermeables, botas, lonas, guantes y otros implementos, que  servirán para realizar en forma segura las labores de  limpieza, frente a factores de riesgo e inclemencias del tiempo.

Hilter Sarango, director de este Departamento Ambiental Municipal, indicó que se ha realizado la entrega de prendas de protección que cumplen las normas INEN, con la finalidad de garantizar la integridad los obreros y trabajadores, quienes exponen diariamente a factores de riesgo.

Resaltó que estas prendas están diseñadas técnicamente para el favorecer el trabajo del personal que cumple sus actividades en los distintos horarios, como el caso de los chalecos con franjas reflectivas, para quienes están expuestos  al tráfico vehicular en horas de la madrugada y la noche.

Paolo Regalado, alcalde encargado, dijo que la administración municipal tiene el firme propósito de mejorar cada  día  los servicios públicos, para lo cual se trabaja  en la capacitación y mejoramiento de las condiciones  laborales de los  trabajadores, sentenció. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes