Convocan a minga en el Benjamín Carrión

minga

El GAD Municipal de Zamora, este jueves 25 de enero del 2018, colocará  un total de 45 mil adoquines vehiculares en el barrio Benjamín Carrión, de la ciudad de  Zamora, mediante una minga comunitaria convocada  para  mejorar las calles Telmo Salas, Eduardo Suárez y Antonio Reyes.

Funcionarios municipales y moradores del barrio confirman su asistencia a la minga de tipo pública, que iniciará a las 07H00 con la intención de avanzar con la colocación del  pavimento articulado y dejar  habilitado este tramo de vía al tránsito vehicular y peatonal, durante la misma jornada de trabajo.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que un grupo de técnicos y albañiles municipales, se encuentran en la zona, realizado los trabajos previos a la minga, para de “una manera óptima” alcanzar la meta propuesta.

Además, aclaró que la minga tendrá cumplimento el día jueves, debido a que el Municipio de Zamora, el viernes 26 de enero, día acostumbrado para el trabajo en mingas, ha programado el acto de inauguración del parque Central de Guadalupe, como una obra de regeneración urbana.

El alcalde de  Zamora encargado, Paolo Regalado, dijo que  está previsto que la mano de obra de funcionarios municipales y la comunidad se unan para sumarse  al cambio positivo de Zamora, al tiempo que exteriorizó su agradecimiento por la colaboración que semana tras semana se entrega  en las  mingas comunitarias.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes