82 % en la cancha sintética en Chamico

chanchach2

Zamora. _ La cancha de césped sintético que construye el GAD Municipal de Zamora, en el barrio Chamico de la parroquia Cumbaratza, registra ya un avance del 82% del total de  la construcción, luego de la colocación del techo de estructura metálica. La inmersión en la obra alcanza los 220 mil dólares americanos.

Entre los trabajos efectuados en la infraestructura deportiva constan,  muros de contención, relleno y fundición de las canchas de indor y ecuavoly, sistema de  drenajes y alcantarillas, colocación de la estructura metálica y el techo. Mientras  se trabaja  en la colocación de cerramiento de malla y el césped sintético.  

Rosa Gaona, habitante del barrio, resaltó que, hasta hace poco la inclemencia del clima y el deterioro de la cancha de cemento, dificultaba realizar actividades deportivas y culturales en este sitio, por lo que reconoció el beneficio que ofrece esta obra  a la comunidad deportista de su barrio.

Geovanny Calderón, constructor de la obra,  indicó que los trabajos se han cumplido dentro del cronograma establecido por la Municipalidad; incluso sostuvo que existe cierto tiempo de gracia a favor del contratista. Adicionó  que para llegar completar el 100% de los trabajos, únicamente espera la llegada del césped sintético, que actualmente está en proceso de importación.    

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, exteriorizó el compromiso de parte de la Municipalidad para que la obra se cumpla  en el menor  tiempo posible  y bajo las garantías de calidad estipuladas en el contrato.

Aseguró que el GAD Municipal de Zamora, seguirá fomentando el deporte con escenarios apropiados para la práctica de las actividades recreativas, con el objetivo de que los deportistas y ciudadanía en general, puedan emplear su tiempo libre en actividades positivas, dijo el Burgomaestre. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes