Inició matriculación vehicular 2018 en Zamora

matriculas

Desde  este lunes 15 de enero, la Unidad Municipal de Transito de Zamora (UMTZ) inició con el proceso de revisión y matriculación vehicular para el año 2018 de acuerdo al calendario establecido por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).  Previo a realizar la matriculación los usuarios deben cumplir algunos requisitos.

Pago por matriculación, documentos personales como cédula, certificado de votación, pago del rodaje, son algunos de los requisitos que la UMTZ solicita a los usuarios para cumplir con la matriculación vehicular. Durante el proceso también se cumple  con la revisión mecánica de los vehículos.

Hugo Mantilla, jefe de la UMTZ, informó que la Municipalidad ha dispuesto todo su contingente para agilar el proceso de matriculación en la ciudad de Zamora, a fin de disminuir  tiempos de  atención a los  usuarios. “Tenemos  todas las  actualizaciones del SRI y de la  ANT, que permiten un servicio ágil” expresó.

Asimismo indicó que se trabaja en la emisión de  títulos habilitantes para  el transporte público, como emisión de certificados, cambio de  socios, entre otros, dentro de  la competencia de tránsito y transporte otorgada a la Municipalidad de  Zamora.

Informó que la Unidad de  Tránsito Municipal de Zamora ofrece  sus  servicios en las  oficinas provisionales ubicadas  en la calle Fernando de Benavente y Rafael Ordoñez, frente al recinto de la feria libre de Zamora.

Por su parte, el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que el Municipio trabaja  en la construcción de las oficinas definitivas  de la UMTZ y el patio de  revisión vehicular en las  calles Manuelita Cañizares y Héroes de Paquisha, en el edificio del Ex PREDESUR, con un avance del 75% de la obra. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes