UNIDAD DE TRÁNSITO DE ZAMORA SE REUNIÓ CON TAXISTAS

 

UNIC

Este martes, 09 de enero,  la Unidad de Tránsito Municipal de Zamora, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de compañías de taxis convencionales y ejecutivos, para buscar estrategias de mejoramiento del transporte público en el cantón Zamora.

 

En la reunión de trabajo se analizaron  temas como, el cumplimento de operación de las compañías en las paradas establecidas, señalética horizontal, señalética vertical, semaforización, cumplimento de funciones de taxistas ejecutivos, convencionales y transporte ilegal.

Hugo Mantilla, Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal de  Zamora, manifestó que la reunión mantenida con el trasporte legalizado ha permitido delimitar las problemáticas existentes en el sector, lo que facilita un tratamiento adecuado, para brindar un servicio fortalecido y seguro en la jurisdicción.

Indicó, además, que muy en los próximos días se tiene previsto una reunión con los representantes y socios de transporte urbano, escolar y otras empresas que ofrecen  transporte en el cantón  “para unificar esfuerzos  y realizar un trabajo de planificación que permita mejor el servicio a la ciudadanía” añadió.

Actualmente la Unidad de Tránsito Municipal, se encuentra socializando con transportistas del cantón respecto a las problemáticas existentes; mientras se  la espera que la Agencia Nacional de Tránsito, emita los permisos y autorizaciones que determina la ley, para retomar los procesos de matriculación, entrega de títulos habilitantes y  emisión de contratos de operación, finalizó Mantilla.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes