Radio Online

PARROQUIA SAN CARLOS DE LAS MINAS CELEBRÓ SU XXIV ANIVERSARIO

FOTO2

La parroquia rural, San Carlos de las Minas, el fin de semana conmemoró su  aniversario número 24 de vida política y administrativa. La agenda festiva incluyó eventos culturales, sociales y deportivos que cerraron con el desfile cívico, sesión solemne y baile de la confraternidad.

Durante el desfile cívico, hombres, mujeres y niños de la parroquia San Carlos, con gallardía salieron a las calles para rendir homenaje a su tierra, luciendo los colores institucionales. El recorrido se desarrolló a lo largo de la avenida Jorge Mosquera y culminó en la cancha con cubierta.

En este evento solemne se realizó la firma  importantes acuerdos encaminados al mejoramiento vial y regeneración urbana en la que participó el  GAD Parroquial Carlos de las Minas y el GAD Municipal de Zamora.

El presidente de San Carlos de las minas, Wilmer  Espinoza,  agradeció a autoridades que participaron en las festividades y reconoció el aporte Municipal para la ejecución de obras como el asfaltado de la avenida Jorge Mosquera  y la construcción del parque temático de la cabecera parroquial.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, expresó su saludo a los habitantes que conforman esta parroquia rural, e indicó que los frutos de la verdadera minga son notables al ver el cambio positivo que ha tenido la parroquia, “antes era un pueblo olvidado, ahora ha sido atendido mediante la minga que genera progreso” añadió.

Durante la  sesión solemne  el GAD Municipal de  Zamora  entregó un acuerdo de reconocimiento parroquial y  una  carta de compromiso  institucional para  el financiamiento de  la segunda  etapa  del parque Central.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes