INAUGURAN VIAS ASFALTADAS EN NAMBIJA BAJO

NAMBIJA BAJO ASFALTADO 1

El GAD Municipal de Zamora,  días  recientes, realizó el acto de entrega oficial de los trabajos de asfaltado de la  avenida principal y calles transversales del barrio Nambija Bajo.  Más de 1 kilómetro de calles fueron atendidas con el cambio de la capa de rodadura, con un monto de inversión que supera los 400 mil dólares americanos.

La obra cuenta con la respectiva señalización horizontal y mejora la  circulación vehicular y peatonal de la zona. “Además de brindar seguridad, ha mejorado la calidad de vida de  todos los habitantes” manifestó Juliana Granda habitante del barrio.

Eduardo Guerrero, presidente de este sector, exteriorizó su agradecimiento  al Gobierno Municipal de Zamora, por la ejecución de la obra y comentó que esta aspiración ciudadana parecía muy distante; sin embargo  en la actualidad  se hace realidad gracias a la actual administración municipal, argumentó.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, indicó que gracias  a la miga de tipo popular y al trabajo incesante que realiza el Municipio de Zamora, las obras  se hacen realidad en todo el cantón Zamora, “Trabajamos para cambiar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Recalcó que la actual administración municipal, sin contar con una planta asfáltica a provisto de varios kilómetros de asfalto al cantón Zamora y que para este año 2018 se proyecta la ejecución de más obras de mejoramiento vial, como asfaltado y adoquinado, anticipó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes