CONVENIO VIABILIZA OBRAS EN SAN CARLOS DE LAS MINAS

acuerdo san carlos

Zamora._ El proyecto de construcción de aceras y bordillos en la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas, la edificación de casas comunales en los barrios Namacutza, San Antonio de Cumay  y Buena Esperanza, reciben luz verde para su ejecución, tras la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial de San Carlos de las Minas.

 El compromiso establecido entre los dos gobiernos seccionales se hará efectivo mediante el aporte directo de la Municipalidad de Zamora, con la mano de obra calificada y el GAD Parroquial de San Carlos de las Minas con el terreno, materiales de construcción, mano de obra no calificada y dirección técnica. El plazo de ejecución de la obra será de 180 días.

El presidente del Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas Wilmer Espinoza, resaltó la importancia de la coordinación interinstitucional para lograr los  objetivos de la población.  “Si no existe acuerdos de tipo interinstitucional, difícilmente podríamos hacer que obras lleguen a concretarse en los pueblos” mencionó.

Sostuvo que el trabajo mancomunado ha dado “grandes frutos” para su parroquia, refiriéndose al asfaltado de más de un kilómetro en la avenida Jorge Mosquera y la construcción del parque Central de la cabecera parroquial. Proyectos que desarrolla  el Municipio mediante convenio con el GAD Parroquial.  

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su satisfacción por el aporte que la Municipalidad hace para mejorar la imagen de todos los barrios y parroquias del cantón Zamora. Dijo que  existe  el compromiso institucional de seguir  generando progreso con la minga inter -institucional “nuestra minga se  de obras y no de palabras” sentenció.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes