ANUNCIAN OPERACIÓN DE UNIDAD TRÁNSITO EN ZAMORA

Centro UMTZ

Zamora._ El GAD Municipal de Zamora, desde el mes de noviembre del presente  año, empezaría a operar la  competencia de  tránsito otorgada por el Consejo Nacional de  Competencias. El anuncio lo realizó el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, quien informó que la  Agencia  Nacional de Tránsito (ANT) inspeccionará las instalaciones donde prestará el servicio la Municipalidad.

Informó que la  Municipalidad trabaja en el adecentamiento del espacio físico donde  funcionarán las oficinas provisionales  de  la Unidad Municipal de Tránsito y el Centro de Revisión vehicular; mientras se  construye la infraestructura definitiva en la torre II del GAD Municipal.        

Víctor Hugo Hidalgo, asesor jurídico del GAD Municipal de Zamora, indicó que una vez recabada la información necesaria y cumplidos los parámetros necesarios, se espera la calificación y certificación otorgada por la Agencia Nacional de Tránsito para poder trabajar en las funciones inherentes al modelo de gestión tipo “B”   

Con el nuevo modelo de gestión tipo  “B”, otorgado por el Concejo Nacional de Competencias, el GAD Municipal de  Zamora cuenta con la capacidad de emitir títulos habilitantes y el proceso de revisión técnica para matriculación vehicular.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que para asumir con esta competencia se ha tenido que realizar varias gestiones ante la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador y el Consejo Nacional  de Competencias, para poder ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos, en la capital de provincia. “Auguramos que en noviembre, se inicie a trabajar en nuestra Unidad de Tránsito”, agregó.  

Foto 1: Adecentamiento del Centro Provisional de Revisión Vehicular 
Foto 2: Alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes