Radio Online

45000 ADOQUINES EN EL PIO JARAMILLO

MINGAU

Cerca ciento cincuenta personas entre funcionarios municipales y moradores del barrio Pio Jaramillo Alvarado, cumplieron con la minga de adoquinado vehicular en las calles Miguel Cabrera, Calle Fray Santiago Moradillo, Calle Miguel Cabrera y Martín Ujukam. La jornada de trabajo se cumplió desde las 07H30 hasta las  12H00 de este viernes 13 de octubre.   

Las calles intervenidas mediante la minga, cambiaron su imagen  en pocas horas, con la  ayuda  de los moradores, quienes reconocen que la actual administración municipal  avanza con el 80% de mejoramiento de la vialidad  del sector.

Carlos Carrión, morador de este barrio, considera que esta minga de la Municipalidad logró cumplir el anhelo de hace varias décadas atrás, “Son treinta años que  vivo en este sector, hemos pedido a las anteriores  administraciones el adoquinado; pero ahora  nuestro barrio ya  cuenta con esta obra”, agregó.

Po su parte, Belén Carchi Feijoo, habitante del barrio, dijo que con esta obra  ejecutada por la Municipalidad  termina el lodo y los baches que se producían  en temporada de lluvia en este populoso sector.

Álvaro Vivanco, fiscalizador del  Municipio de Zamora, reconoció que mediante esta modalidad de trabajo se cambia las condiciones de vida de los habitantes de los sectores intervenidos,  “Con éxito colocamos alrededor de 2500 metros cuadrados de hormigón articulado, eso significa un avance importante para el Municipio y ciudadanía”

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, agradeció a la ciudadanía y personal municipal por unirse a una nueva jornada de minga, que permite mejorar el tránsito vehicular y peatonal del barrio Pio Jaramillo.  “Las mingas continuarán cambiando la imagen de los barrios, inspirando confianza en el trabajo municipal y generando progreso” agregó el Burgomaestre 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes