Radio Online

Nuevas soberanas tiene el cantón Zamora

 

reinas2017

Él miércoles  04 de  octubre, el GAD municipal de  Zamora realizó el evento de  coronación y exaltación de  las  reinas de la interculturalidad 2017. El fomento de valores culturales e interculturales de la mujer zamorana formó parte la  agenda  programada para conmemorar los  468 años de fundación de Zamora, ciudad de aves y cascadas.

 

El evento se  cumplió  en el parque  Central de la ciudad de  Zamora, iniciando a las 21H00,  donde  se  coronó  y exaltó  a las reinas de las nacionalidades, reina Hispana, Norma Orellana Medina. Shuar, con la  dignidad Nunkui Nua, Sherly  Jua Kukush y Quichua Saraguro, dignidad Inti Ñusta, Olga Sarango.

Para este evento cultural se contó con la participación de importantes artistas, Jordana Torres, Paoli Izquierdo, el ganador  del concurso “Oye Mi Canto” David Acacho y Juan Gabriel del programa "Yo me Llamo".

Norma Orellana Medina, reina hispana del cantón Zamora, perteneciente a la parroquia “La Victoria de Imbana” exteriorizo su agradecimiento a la municipalidad de Zamora, por realizar este evento cultural y brindar la oportunidad para poder coparticipar con las entidades de gobierno para realizar labor social con la niñez y sectores prioritarios.

El Alcalde del cantón Zamora Héctor Apolo Berrú, en este evento cultural recalcó la historia de la fundación de Zamora, recodando a personajes protagonistas de la creación, además agradeció por la presencia de las nuevas soberanas, e invitó  a la ciudadanía  a continuar con el trabajo en minga, que trae el progreso y bienestar a la ciudad y al cantón Zamora.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes