Radio Online

MERCADO DE ZAMORA MEJORA SERVICIOS

 

mercado

El GAD Municipal de Zamora con el objetivo de mejorar el servicio que  ofrece  el mercado centro comercial de la capital provincial, el reciente domingo 24 de  septiembre, realizó una minga de fumigación contra insectos y roedores. Esta  acción se  cumplió en coordinación con el Distrito de Salud 19D01, Centro de Salud Zamora y el Comité Local Ciudadano de Salud.

 

Este trabajo se suma a varias actividades paralelas ejecutadas por la Municipalidad como, el cambio de pintura interna y externa, reposición de pisos, capacitación al personal que presta servicios en técnicas para manejo de alimentos como, cárnicos, lácteos, mariscos, juglerías y abarrotes; y una  minga de limpieza profunda, para mejorar los servicios  en este  centro de  abastos.

Ángel Livichuzca, administrador del mercado, agradeció a la Municipalidad y al Distrito de Salud por preocuparse para que mejoren los servicios  que se ofrecen en este lugar, donde a diario  se comercializan productos de primera necesidad, que  deben cumplir las mejores condiciones para  el consumo humano, dijo.

A decir del director del departamento Financiero del Gobierno Municipal de Zamora, Miguel Samaniego, con el visto bueno del Alcalde y concejales continuarán  los trabajos de restauración de la edificación  y la capacitación al personal que labora en el mercado, fortaleciendo la calidad del  servicio para centeneras de ciudadanos que visitan con frecuencia el mercado municipal.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, mostró su satisfacción por los logros alcanzados, la predisposición de dueños de locales que prestan sus servicios y  la coordinación mantenida con la Dirección Distrital de Salud, para la capacitación del personal y manejo de  limpieza en este espacio municipal, agregó.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes