ZAMORA TENDRÁ ESTADIO CON CÉSPED SINTÉTICO

 

estadio ok22

Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con piso de césped sintético, que será puesto al servicio del deporte local. La inversión en esta obra deportiva bordea los 443 mil dólares americanos y será  financiada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora  

 

La obra se ubicará el terreno del antiguo estadio de Zamora, en la avenida Alonso de Mercadillo, entre el pasaje Flora Peña y calle Pío Jaramillo Alvarado. El proyecto también consta de dos canchas alternas para el deporte  recreativo, edificio administrativo, graderíos, entre otras áreas complementarias.   

El alcalde de cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, anunció que  el proyecto está completamente definido y que se trabaja en el proceso precontractual para la  adjudicación de la obra. “Esperamos que los  profesionales  zamoranos presenten sus ofertas para ejecutar esta obra de apoyo al deporte” manifestó.

Ramiro Vargas, director de Planificación Urbana y Rural del GAD Municipal de Zamora explicó que este espacio deportivo se planifica como un punto de  encuentro para la ciudadanía amante al deporte y que durante  varios años  han pedido la atención de las autoridades.  

“La actual administración municipal trabajará en este proyecto que solucionará en gran  parte  una de las  aspiraciones más sentidas del pueblo zamorano en el área  deportiva”, sentenció el funcionario. 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes