El Limón agradece adoquinado

 

mingalimon

La parroquia urbana El Limón de cantón Zamora, es uno de los  sectores  atendidos por el GAD Municipal de  Zamora mediante las mingas de adoquinado que se cumplen cada semana. En este lugar se ubicaron cerca  30 mil adoquines vehiculares.  

 

Al igual que  en otros sectores de la urbe, en la parroquia El Limón cerca de 100 personas se reunieron desde  muy temprano para trabajar en la minga y mejorar la calzada de un aproximado de 1400 m2 de las calles Julián Camacho, Vicente Márquez y el acceso las viviendas ubicada junto a la margen izquierda de la quebrada El Limón.

Kléver Narváez, habitante de la parroquia El Limón destacó que la obra que realizada mejora la imagen  de la población y permite que los moradores vivan en un ambiente seguro, ya que indicó que, “el lodo y agua lluvias convertían a estas calles en accesos intransitables y verdaderos canales de agua” agregó.

Por su parte, Martha Romero, moradora, manifestó su reconocimiento a la Municipalidad por el trabajo ejecutado e invitó a los pobladores de  otros barrios  a unirse  a las mingas  comunitarias, que permiten mejorar la imagen de la urbe  zamorana.    

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, indicó que las mingas comunitarias permiten mejorar la  imagen de la ciudad con la ayuda de los pobladores. Reconoció que existe una gran acogida ciudadana de esta iniciativa, lo que  permite alcanzar las metas propuestas por la institución.

  

Héctor Apoló Berrú, Alcalde del cantón Zamora, dijo que la Municipalidad debe cobrar la contribución especial de mejoras por las obras  que ejecuta; no obstante aclaró que quienes participan en las migas comunitarias son considerados para la exoneración de estos pagos,  “para lo cual se  lleva un registro de los  asistentes” subrayó.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes