Radio Online

Municipio de Zamora empieza reconstrucción de Torre Dos

 

alcalde 22

ZAMORA. Ayer empezaron los trabajos para la adecuación y remodelación de la Torre Dos del Municipio de Zamora. Con un acto simbólico, de la colocación de la primera piedra, el alcalde, Héctor Apolo, dio por iniciada la obra.

 

Con una inversión de 356.000 dólares, y cuatro meses de plazo para la entrega, se espera que en el nuevo edificio funcionen las unidades de Tránsito y Seguridad Vial, Empresa Pública de Bomberos y Registro de la Propiedad del cantón Zamora.

La infraestructura contará con una cafetería, una plaza de espera, y espacios adecuados para la eficiente operatividad de las instituciones. Alrededor de 30 personas trabajarán en la reconstrucción.

Jasson Valencia, gerente del Cuerpo de Bomberos de Zamora, expresó que el beneficio para ellos es grande, porque tendrán mejores condiciones para prestar sus servicios.

“Podremos despachar nuestros vehículos de una manera directa porque tendremos una salida frontal, en el área que estamos se nos complica un poco nuestro trabajo por el tema logístico, lo que nos ocasiona pérdida de minutos”, explicó Valencia.

Por su parte el alcalde refirió que lo que buscan es poder brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos que realizan sus trámites en estas tres instituciones. (JGN)

 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes