Radio Online

Marca ciudad de Zamora se inaugura el viernes

FOTO CIUDAD ZAMORA

Con letras gigantes que forman la frase “Como te quiero mi Zamora”, la  ciudad de  Aves y Cascada, estrenará  su “marca  ciudad” este viernes 15 de  septiembre de 2017, en el malecón de urbe zamorana desde las 20H00 (8 de la noche). El acto se matizará con una agenda cultural organizada por la Municipalidad, el colectivo Zamoranos Unidos y la empresa EMSETUR.

La mencionada gigantografía tendrá iluminación Led para generar un atractivo nocturno para los turísticas. Las letras gigantes tienen una dimensión de 1,80 metros de alto por 70 centímetros de ancho, con fotografías impresas en láminas metálicas y vinil.

A decir de Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, la instalación de estas letras con el nombre de la ciudad se realiza con la finalidad de que los turistas puedan disfrutar  de un espacio agradable e identificativo de la  ciudad. “En este  sitio los  turistas podrán registrar sus fotografías y llevar un recuerdo de que estuvieron por Zamora” mencionó.

El funcionario agradeció la  colaboración de los aportantes, para lograr esta obra turística, especialmente al colectivo Zamoranos Unidos, por defender la propuesta y lograr plasmar este proyecto. Adicionalmente agradeció al GAD Municipal por su aporte económico y  personal de apoyo para realizar parte de la infraestructura.   

Polibio Orellana, presidente del colectivo Zamoranos Unidos, manifestó que la coordinación realizada entre el sector  privado y público, debe servir de  experiencia y motivación para que otras empresas emprendan en proyectos similares y fomenten el turismo.

Por su parte, el alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que cualquier propuesta que está relacionada con el desarrollo del cantón, tendrá el apoyo de la institución municipal; además reiteró la invitación a la ciudadanía para que asistan al evento inaugural de la obra, a cumplir este viernes.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes