El Remolino se unió a la minga de adoquino

 

mingaremolino

El barrio El Remolino de la ciudad de Zamora, fue el sitio donde el GAD Municipal realizó una nueva minga de trabajo para la colocación de  adoquines vehiculares. Tras la jornada de trabajo, 60 mil adoquines mejoraron la capa de rodadura de la avenida Podocarpus y calle Yacuambi.

 

 

La invitación realizada por la Municipalidad hacia los moradores y servidores municipales, recibió una respuesta positiva, congregando a cerca de 150 personas que asistieron a la jornada de trabajo y que permitieron cumplir una nueva meta de adoquinado.

José David  Cabrera, trabajador municipal de Zamora, hace una  comparación de las obras que se realizaban anteriormente, y los avances registrados en la actualidad mediante las mingas comunitarias. “Antes un par de obreros colocaba alrededor de 500 adoquines diarios; hoy son 60 adoquines que cambian la imagen de los barrios” sostuvo.    

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, reconoció la predisposición de los trabajadores municipales y la comunidad para sumar esfuerzos en las mingas, lo que permite acelerar el trabajo y optimizar recursos.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, dijo que cada metro cuadrado que se coloca mediante las mingas comunitarias, permiten ahorrar tiempo y dinero del pueblo. Asimismo anunció que la próxima semana  la minga continuará en la parroquia El Limón con la colocación de más  de  30 mil adoquines. 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes