BOMBEROS DE ZAMORA CUENTAN CON NUEVOS IMPLEMENTOS

bomberos

Zamora.  La Empresa Pública de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, este día jueves, 07 de septiembre recibió una provisión de prendas de protección y equipos contra incendios estructurales y forestales.  La inversión supera los 64 mil dólares americanos.

Trajes especiales para bomberos, cascos de acercamiento al fuego, guantes, botas, mochilas forestales, mochilas de rescate, mangueras, cuerdas de rescate, chalecos de rescate anti flama son entre otros los implementos adquiridos. El objetivo de la adquisición es brindar mayor seguridad al personal bomberil y mejorar la respuesta operativa ante cualquier emergencia.

Jacson Valencia, gerente de la Empresa de Bomberos, dijo que los implementos y prendas de protección adquiridos cumplen con las normas de seguridad, protección y confort para quienes las usan, lo que a su criterio, permitirá simplificar la acción de Bomberos en las emergencias.

Alexander Paltín, bombero, manifestó su reconocimiento por la renovación de los equipos personales que ayudan para el combate de incendios. “esto garantiza nuestra seguridad y una respuesta oportuna de nuestra parte para las personas que necesitan de nuestro servicio” agregó.

El vicealcalde del cantón Zamora, Paolo Regalado, dijo que la gestión de Bomberos está recibiendo el reconocimiento de la ciudadanía, lo que compromete a la institución a mejorar sus capacidades. “Nosotros apoyaremos siempre el fortalecimiento de las empresas que brindan buenos servicios a la ciudadanía” finalizó.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes