Radio Online

Municipio de Zamora retoma mingas

 

remolino

El barrio El Remolino de la ciudad de Zamora, es el sitio elegido por la Municipalidad local para retomar el trabajo de adoquinado mediante mingas comunitarias. Más de 50 mil adoquines vehiculares serán colocados este viernes 08 de septiembre en la avenida Podocarpus.

La invitación formulada por la Municipalidad hacia los moradores del barrio, se cumple dentro del proyecto de regeneración urbana de la ciudad de Zamora, que incluye el adoquinado y asfaltado de calles en la urbe zamorana.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, anunció que tras haber superado algunas  fallas  en la fábrica de adoquines, se retoma el trabajo de adoquinado en varias calles de las ciudad mediante la modalidad de mingas. 

“Queremos continuar con las mingas que generan progreso en el cantón” manifestó el Burgomaestre, al tiempo que reconoció el aporte que realiza la comunidad y los funcionarios municipales para lograr los objetivos propuestos.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, indicó que ha dispuesto la maquinaria y el personal municipal para trabajar en la preparación del terreno donde se  colocará los adoquines, por lo que invitó a los moradores a unirse al trabajo comunitario.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes