Radio Online

GAD Zamora jubila a nueve de sus funcionarios

DSC 0077

“Como una inversión productiva para el cantón Zamora”, calificó el alcalde, Hector Apolo Berrú, a la liquidación económica que realiza  el GAD Municipal de Zamora  a un total de nueve servidores municipales que se acogieron al retiro voluntario.

La jubilación se realiza una vez que los funcionarios han cumplido los años legales de servicio en la institución municipal y la edad mínima que  determina  la legislación ecuatoriana para recibir este beneficio. Son siete trabajadores y dos empleadas que se retiran del ayuntamiento zamorano.

Víctor  Castillo, director administrativo del GAD Municipal de Zamora, dijo que todos los funcionarios que se acogieron al beneficio del retiro volutario sobrepasan los 35 años de servicio y los 60 años de edad. Asimismo dijo que han cumplido todos  los requisitos exigidos por la ley.

Milton Gordillo, trabajador que se  acogió a la jubilación, mostró su  satisfacción por los años de  servicio entregados a favor del progreso del cantón Zamora, y agradeció por el esfuerzo económico que realiza la institucion municipal para brindarles una jubilización digna.

Por su parte, Elsa Ordóñez, quien ofreció sus servicios como bibliotecaria municipal por varios años, dijo que luego de haber entregado su juventud al servicio de  Zamora, se retiran de la Municipalidad con alegría y tristeza, por dejar a la que  fuera “su segunda casa”.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, ratificó el agradecimiento a los funcionarios jubilados, por su entrega al servicio municipal e invitó a realizar su aporte al desarrollo desde la vida privada. “Sabemos que el aporte económico que realizamos hoy, será bien invertido y actividades productivas” sostuvo. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes