Radio Online

GAD MUNICIPAL SE CORONÓ CAMPEÓN DE LOS INTERMUNICIPALES 2017

CAMPEONES 2

El GAD Municipal de Zamora, fue el ganador absoluto del trofeo de campeón de los Juegos Intermunicipales “El Hachito Deportivo” 2017 cumplidos  en la ciudad de El Pangui, del 30 agosto al 02 septiembre. Esta competencia deportiva es tradicional entre los gobiernos municipales de la provincia.

Por  cuatro dias consecutivos, los funcionarios municipales dejaron sus labores de escritorio  para concentrase en las actividades deportivas y de integración municipalista.

 4 medallas de oro y 2 de plata en seis distintas categorias de atletismo, 1 medalla de plata en Baloncesto y 1 medalla de oro en Ecuaboly femenino, son algunos de los logros que permitieron a la delegación zamorana ubicarse en el primer lugar dentro del medallero general del certamen deportivo.

Katherine Rodríguez, medallista de oro en la disciplina de atletismo, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado, “pese a las fuertes condiciones climáticas que exigían un mayor  sacrificio de los deportistas, logramos coronarnos campeones”  destacó.

El vicealcalde de Zamora, Paolo Regalado, encargado de la delegación de  deportivas municipales, reconoció el esfuerzo de los deportistas zamoranos, quienes “sudaron su camiseta para alcanzar el triunfo que enorgullece a la municipalidad y todos los zamoranos” adicionó.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, felicitó a los campeones de la Municipalidad y destacó la solidaridad y el compañerismo demostrado por los funcionarios zamoranos en la justa deportiva. Asimismo recalcó que la actividad deportiva permite que los pueblos se unan y se dinamice la economía. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes