Radio Online

COMERCIANTES DEL MERCADO DE ZAMORA RECIBIERON CAPACITACIÓN

DSC 0021

Zamora._  Con la temática Nutrición y Alimentación Saludable, cerca de medio centenar de comerciantes de dueños de locales que expenden alimentos en el mercado municipal de Zamora, fueron capacitados por el GAD Municipal de Zamora y la Dirección Distrital de Salud 19D01 Yacuambi – Zamora.

Los talleres se cumplieron con la finalidad de que las personas que trabajan en el interior del mercado municipal, conozcan las  reglas respecto a cómo alimentarse bien y convertir a estas personas en asesores de los clientes al momento de ofrecer los alimentos, contribuyendo a una mejor selección de productos por parte de los consumidores.

Manejo y expendio de alimentos cárnicos, lácteos, mariscos, alimentos y bebidas preparadas (jugos)  fueron parte de las prácticas realizadas en cumplimiento a las normas de higiene y seguridad alimentaria. 

Para el director del Distrito de Salud 19D01 Zamora -Yacuambi, Ramón Calderón, estas capacitaciones servirán como un instrumento de medición para conocer los cambios existentes  en las normativas de  salubridad, respecto a higiene, seguridad y atención al cliente.

Miguel Samaniego, director del departamento Financiero del GAD Municipal de  Zamora y coordinador de la administración del mercado municipal, indicó que la actual administración, con la finalidad de mejorar la  atención en este centro de abastos, ha trabajado en la restauración de la pintura interna, externa y reposición de pisos del mercado municipal; así como ha emprendido en la capacitación del personal que trabaja en el lugar para garantizar un servicio de  calidad a los usuarios.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes