EMSETUR REALIZA FESTIVAL GASTRONÓMICO PARA ESTE SÁBADO

 

tipico2

Ayampaco, caldo de corroncho, ancas de rana, tilapia, caldo de gallina criolla, miel con quesillo, son algunos de los platos típicos que se ofrecerán en la feria gastronómica organizada por la Empresa Municipal de Servicios Turísticos EMSETUR EP, que deleitará a muchos paladares de quienes visiten la ciudad de Zamora, este 26 de agosto durante a maratón atlética “Masharo Runner” 2017.

 

Para  el evento, los organizadores aspiran la presencia de decenas de expositores que podrán a disposición de los visitantes una verdadera amalgama de sabores y aromas típicas de la  Amazonía. También se ofrecerá una serie de artesanías que representan a la región.  

A decir del gerente de la  empresa EMSETUR, EP, Ángel Mendoza, los expositores serán los artesanos de las diversas asociaciones productivas y organizaciones clasistas que se encuentran calificadas dentro del catastro turístico del cantón Zamora, que garanticen buenos productos y servicios.

El funcionario indicó que se ultiman los detalles para la realización de la feria gastronómica y artesanal, a cumplirse el 26 de agosto como una actividad paralela a la competencia atlética Masharo Runner 2017. “Recordemos que esta feria tiene una característica nacional, que servirá como una ventana para mostrar los productos que ofrece el cantón”.

La feria gastronómica también se matizará con la presentación de  artistas de reconocimiento regional y nacional, desde las 09H00 en el recinto de la feria  libre de  Zamora.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes