GUADALUPE CONTARÁ CON CALLE ASFALTADA

asfalto guadalupe

Como estuvo previsto, este  lunes 14 de  agosto de  2017, el GAD Municipal de Zamora dio inicio a los trabajos de ampliación, mejoramiento y asfalto de calle Padre José Duque de la cabecera parroquial de Guadalupe. Los trabajos se extienden por alrededor de 1 kilómetro de longitud.

Maquinaria y personal Municipal fueron trasladados  hasta el sector para iniciar las labores, que incluyen la limpieza de maleza, ampliación de la vía, reposición de suelo, relleno,  colocación de sub. base, base, alcantarillas, sumideros, entre otros trabajos.

La obra forma parte de  una serie de convenios suscritos entre el GAD Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de Guadalupe  con una inversión que  supera los  500 mil dólares  americanos y que pretende mejorar el ornato de esta localidad y la  calidad de vida  de los guadalupanos. 

A decir del alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, el plazo de construcción está previsto para 5 meses, entre los trabajos de ampliación y colocación del paquete  estructural (sub base y base) que  serán elaborados por el GAD Municipal de  Zamora; mientras que la carpeta asfáltica será contratada con la  empresa VIALZACHIN, sostuvo.

El Burgomaestre dijo que la  aspiración de la actual administración es entregar la  obra en las festividades parroquiales del mes  de noviembre, por lo que se ha dispuesto intensificar las labores pre asfálticas. Adicionalmente recordó la Municipalidad  ya sobrepasa los 15 kilómetros de asfalto en todo el cantón.

Por su parte, Rita Japón, presidenta del GAD Parroquial de Guadalupe, dijo que esta obra permitirá mejorar imagen de la cabecera parroquial y generar una oportunidad de incrementar el turismo aprovechando la ribera  derecha del río Yacuambi.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes