Radio Online

ADOQUINADO LLEGA AL BARRIO LOS GUABOS

b2fc330c c357 484a 8724 4dde06accaf0 1

Más de 800 metros cuadrados de adoquinado fueron colocados, en días  recientes, en el  barrio Los Guabos de la parroquia La Victoria de Imbana. El pedido formulado por los moradores del sector fue atendido por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora.

Este barrio ubicado a una hora de la cabecera parroquial de Imbana, cuenta con cerca de medio centenar de familias que se benefician del trabajo realizado. La obra cuenta con una inversión que asciende a los 25 mil dólares americanos, debido a la distancia que se debe recorrer para el traslado de materiales.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, dijo que el trabajo de adoquinado se cumplió durante una semana, mediante la modalidad de  administración directa con la finalidad de aprovechar los  recursos  existentes  en la  Municipalidad.

Explicó que para poder llevar el adoquín vehicular hasta  la localidad se debió esperar a que las  condiciones climáticas sean favorables para  que los  vehículos (volquetas) puedan ingresar sin mayores dificultades, debido a que la vía de acceso es angosta y con ciertas irregularidades.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su satisfacción por el  cumplimiento de esta obra,  aunque reconoció que existió un retraso en la ejecución de la obra, por la emergencia suscitada con la planta de agua potable de  Zamora y  los problemas ocasionados en la  fábrica de  adoquines.

Adicionó, que en la presente semana el personal de la Municipalidad trabaja en la colocación de adoquines en el la vía de acceso principal al colegio de la cabecera parroquial, con el propósito de facilitar el acceso de la  comunidad educativa en la temporada de  clases.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes